POR UNA CUBA PARA TODOS


Soy una puta cubana que no nació en Cuba pero la ama y desea el final de la tiranía castrista y la libertad total en una patria para todos.

Mi nombre es Puta aunque me llame Armienne y soy una puta inspirada en las hetairas griegas y las cortesanas del Renacimiento. He sido también actriz porno y modelo de desnudos. Me licencié en biología pero preferí seguir de puta.

Las putas somos mujeres que sabemos amar a nuestra patria y tenemos, como todo cubano, el deber de expresarnos para el bien y a favor de nuestra patria.


Mi deseo es contribuir a la liberación de Cuba de la tiranía Castro-fascista que la oprime y que cuando Cuba sea libre las putas seamos reconocidas como trabajadoras y podamos participar sin discriminación en la reconstrucción y la vida del país.

Sueño con una Cuba para todos y para el bien de todos, con democracia y justicia social en la que cada ciudadano disfrute de iguales derechos y deberes sin importar su instrucción, su status social, su credo, su raza, su sexo o su ocupación.

Bienvenidos y, recuerde, mi nombre es...

Puta.



Por una Cuba libre

lunes, 13 de febrero de 2012

Feliz Día del Amor y de la Amistad




3 comentarios:

Zorrete Robert dijo...

Feliz día para ti también vidita y que tengas mucho mucho amor y amistad.
Me gustan los cambios que hiciste.
Saluditos.

José Ramón dijo...

Armienne gracias por su regalo puede visita aqui:

http://elrincndelospremiosymenciones.blogspot.com/

Saludos

JUAN FUENTES dijo...

Amiga Puti.La fotografia que comentas
és la desembocacura del rio Gualquivir,en Sanlucar.
Tus comentários a mis fotografias llegan con un gran calor humano
Un fuerte abrazo