POR UNA CUBA PARA TODOS


Soy una puta cubana que no nació en Cuba pero la ama y desea el final de la tiranía castrista y la libertad total en una patria para todos.

Mi nombre es Puta aunque me llame Armienne y soy una puta inspirada en las hetairas griegas y las cortesanas del Renacimiento. He sido también actriz porno y modelo de desnudos. Me licencié en biología pero preferí seguir de puta.

Las putas somos mujeres que sabemos amar a nuestra patria y tenemos, como todo cubano, el deber de expresarnos para el bien y a favor de nuestra patria.


Mi deseo es contribuir a la liberación de Cuba de la tiranía Castro-fascista que la oprime y que cuando Cuba sea libre las putas seamos reconocidas como trabajadoras y podamos participar sin discriminación en la reconstrucción y la vida del país.

Sueño con una Cuba para todos y para el bien de todos, con democracia y justicia social en la que cada ciudadano disfrute de iguales derechos y deberes sin importar su instrucción, su status social, su credo, su raza, su sexo o su ocupación.

Bienvenidos y, recuerde, mi nombre es...

Puta.



Por una Cuba libre

viernes, 14 de enero de 2011

NIÑA PUTA DE 13 AÑOS ASESINADA EN CUBA

En Bayamo, Cuba, la isla de los hermanos Castro, una niña puta de 13 años fue asesinada por tres turistas italianos en una orgía de sexo y drogas en mayo del 2010.

El gobierno castrista ha ocultado la noticia que se hizo pública hace unos días en la prensa italiana pero aún el pueblo cubano la desconoce.

Fue un crimen brutal, el cuerpo de la niña fue ocultado y solo apareció cuando se vio a un perro con una mano humana en la boca.

Vean el video con todos los detalles.

video

He tratado mentalmente de trasladarme a la mente y el cuerpo de esa niña y me es imposible.

Gracias.

1 comentario:

Odalis Sanchez dijo...

Que triste historia, que pena por la muchacha y como siempre el gobierno cubano se aprovecha de la situacion.