POR UNA CUBA PARA TODOS


Soy una puta cubana que no nació en Cuba pero la ama y desea el final de la tiranía castrista y la libertad total en una patria para todos.

Mi nombre es Puta aunque me llame Armienne y soy una puta inspirada en las hetairas griegas y las cortesanas del Renacimiento. He sido también actriz porno y modelo de desnudos. Me licencié en biología pero preferí seguir de puta.

Las putas somos mujeres que sabemos amar a nuestra patria y tenemos, como todo cubano, el deber de expresarnos para el bien y a favor de nuestra patria.


Mi deseo es contribuir a la liberación de Cuba de la tiranía Castro-fascista que la oprime y que cuando Cuba sea libre las putas seamos reconocidas como trabajadoras y podamos participar sin discriminación en la reconstrucción y la vida del país.

Sueño con una Cuba para todos y para el bien de todos, con democracia y justicia social en la que cada ciudadano disfrute de iguales derechos y deberes sin importar su instrucción, su status social, su credo, su raza, su sexo o su ocupación.

Bienvenidos y, recuerde, mi nombre es...

Puta.



Por una Cuba libre

viernes, 24 de diciembre de 2010

PATRIA



La patria somos nosotros, los que la hacemos con nuestros trabajos, nuestras esperanzas, sacrificios y sueños.

La patria es la subjetividad que llena nuestros sentidos al respirar su aire, ver su cielo, recorrer y trabajar sus campos. La patria son nuestras memorias y recuerdos, los árboles que sembramos, nuestros muertos.

Las palabras que oimos, los cantos, las noches, las aguas que mojaron nuestra piel, los primeros besos, los primeros amores, el primer sexo.
Patria es nuestros rezos, nuestra Patrona, las iglesias, las calles, parques, reliquias y ruinas.

La patria somos cada uno de nosotros que, unidos, formamos nuestra nación cubana.

Yo no nací en Cuba pero soy cubana, me siento cubana porque todo ello que he dicho lo llevo bien adentro de mi corazón.

Felicidades para Cuba, para el pueblo cubano, para la Nación. Que esta Navidad se lleve el desarraigo y devuelva los valores humanos y el amor que Cuba necesita y, sobre todo, la libertad.

jueves, 23 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD




Muchas felicidades en esta Navidad y un hermoso Año Nuevo les deseo para usted, sus familiares y amigos.

Armienne la Puta.

♣♣♣♣